Hoy en nuestra casa hemos empezado las fiestas de San Juan San Felices y San Pedro por todo lo grande.
Nos han visitado las autoridades del ayuntamiento, han repartido los pañuelos a los abuelos del hogar y nos han dado los libros de fiesta.
No podía faltar el confeti para dar comienzo a las mejores fiestas de Haro y también hemos elegido a los jarreros seniors:
De Jarrero Carlos Gómez y de Jarrera Carmen Aransaez.
Estos días nos salimos de la rutina y hacemos actividades diferentes como el lanzamiento de bota, la quema de deseos de San Juan y la batalla del vino. A disfrutar que nos lo hemos ganado





